top of page
Eternum Cash (1980 x 980 px).png

Terminos & condiciones
Plantaholics Rewards 

Plantaholics Rewads

Plantaholics Rewards es uno de los sistemas de recompensas que **Eternum Garden** tiene para agradecer a sus clientes con sus compras. En este programa podrás ganar EternumPoints con tus compras, acumular puntos. participar en dinámicas para ganar mas Eternum Points y canjearlos por diferentes cupones o productos y hacer uso de ellos directamente en nuestra página.

El programa funcionan de la siguiente manera:

1. $1.00 MXN = 1 Cashback point, tendremos diferentes tipo de tiers o niveles que se podrán conseguir con base en el puntaje acumulado que hayan generado en su cuenta a partir de su registro en el programa de Eternum Cash.
2. El canje depende en el nivel que se encuentre el usuario (fan plantero, plantlover & plantaholic) cada uno tiene su respectivo equivalente general ya que todas las compras generan 1 cashback point x $1.00 gastado.
3. Podrán hacer el canje en pedidos manuales hechos por nosotros a traves de Redes sociales (Facebook, Instagram o WhatsApp), de manera autónoma en la pagina generando directamente su compra en (http://www.eternumgarden.com) o directamente en nuestros puntos de venta (bazares o festivales) Nota importante: es necesario que para los pedidos manuales o físicos, nos mencionen o contacten desde el perfil registrado con dichos cashback points si es por WhatsApp tiene que se el numero registrado en su cuenta.
4. Los **Cashback Points** solo podrán ser canjeados como saldo a favor por artículos de nuestra tienda en venta regular, plantas, sustrato, macetas, insumos planteros, (no aplica a costos de envío, servicio de entrega a domicilio, comisiones o servicios extra que aplique la venta referente, Ofertas Especiales, Flash Sale, Multi-subasta, etc.)
5. Podrán consultar su saldo directamente en nuestra página dentro de su cuenta en la sección Eternum Cash (https://www.eternumgarden.com/account/my-rewards)ttps://www.eternumgarden.com/account/eternum-cash) o escribiendo desde su perfil en el cual se haya sincronizado sus Cashback points (Instagram o Facebook)
6. Los puntos tienen vigencia de 1 año a partir de su generación.
7. Los cashback points tendrán como tope máximo de canje $800.00 MXN por semana
8. Las compras en las que se utilicen cashback points podrán generar mas cashback points pero solo generaran puntos el dinero que sea pagado en efectivo y no con puntos
9. Este programa esta realizado y planeado para que nuestros clientes tengan la oportunidad de hacer sus comprar mas dinámicas y divertidas, por lo cual siempre buscaremos gestionar el programa de la mejor manera, es importante mencionar que estos términos y condiciones pueden ser modificados, mejorados o anulados con base a la gestion del administrador (PLANTAS EXOTICAS Y TROPICALES ETERNUM GARDEN) ya que es un programa de modalidad de recompensa gestionada únicamente por Eternum Garden, por lo cual si alguna situación lo amerita, se puede revocar el acceso al programa y por ende su puntos serán anulados o removidos, recuerde siempre mantener el nivel de conducta de manera adecuada al dirigirse a Eternum Garden y/o los usuarios/clientes del servicio otorgado.

bottom of page